Andina Pack en Corferias, Bogotá - Colombia

Andinapack
Andinapack
Andinapack
Andinapack
Datos de referencia
Post Show Report
Sales Folder

¿QUÉ ES

Andina Pack?

Feria internacional de procesamiento de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y cosméticos, con soluciones, tecnologías, empaques, embalajes, impresión y etiquetado para la industria en la región.

LEER MÁS

NUESTROS SECTORES

EXPOSITORES

Sea protagonista del único escenario en Colombia enfocado a la industria del envase, empaque, embalaje y procesamientos que atiende las necesidades de proveeduría y actualización del sector de alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética e higiene personal, agroindustria, entre otros. ¡Amplíe el portafolio de clientes en toda la cadena de valor mediante la inclusión del segmento del empaque!


SEA EXPOSITOR

VISITANTES

En Andina Pack, encontrará en un mismo lugar la más completa muestra comercial de suministros, máquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones de la industria, y conocerá las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del empaque.


PARA VISITANTES

• 2023 •

+19.000

Visitantes nacionales e internacionales

456

Expositores

54%

Expositores internacionales

Hotel recomendado: Hilton Bogotá Corferias Hotel recomendado: Hilton Bogotá Corferias

NOTICIAS

23 noviembre 2023

Andina Pack 2023 exhibirá innovaciones e investigaciones de la academia colombiana

Los proyectos postulados pueden participar en tres categorías, las cuales tendrán como reconocimiento, un incentivo económico de dos millones de pesos.

15 noviembre 2023

Cinco eventos imperdibles en la agenda académica de Andina Pack 2023

La feria congrega en un mismo lugar a los mayores grupos de compradores de las industrias alimenticias, farmacéuticas, cosméticas y de impresión.

14 noviembre 2023

Andina Pack reúne las industrias de procesamiento de alimentos, bebidas y farmacéutica

Este año, la feria destaca soluciones tecnológicas enfocadas en la sostenibilidad, promoviendo procesos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente en la industria de procesamiento y empaque.

Impulsado por:

Organizan: