¿Qué es?

Los reconocimientos Tres Rayas es una actividad que busca reconocer, divulgar y difundir los desarrollos, innovaciones e investigaciones que se están llevando a cabo por parte de los diferentes actores de la industria de packaging. Desea promover el uso responsable de materiales referentes al cuidado del medio ambiente, evidenciando el posicionamiento y reconocimiento de marca a través del empaque ¡Participa!

¿Quiénes participan?

Sector académico: Estudiantes de pregrado y posgrado de Universidades y Centros de Formación Técnica y Tecnológica con sede en Colombia:

  • Diseñadores Industriales
  • Diseñadores Gráficos
  • Ingenierías
  • Maestrías en innovación
  • Desarrolladores de producto

Participa

Si tu proyecto se encuentra en alguna de estas categorías:

Estructurales

Esta categoría se centra en la innovación en el diseño estructural de los empaques. Los proyectos deben destacarse por su capacidad para proteger el contenido, proporcionar información relevante y considerar aspectos técnicos para optimizar el desempeño del empaque en el mercado. Se valorará la funcionalidad, la facilidad de uso y la eficiencia en la producción y distribución.

Desarrollos gráficos

Esta categoría premia la creatividad y la innovación en el diseño gráfico de los empaques.Los trabajos pueden incluir campañas de concienciación, diseños gráficos innovadores, técnicas de impresión únicas, nuevos sustratos y formas novedosas de comunicación. Buscamos que los participantes exploren nuevas formas de atraer y educar a los consumidores a través del diseño de empaques.

Materiales

Esta categoría se enfoca en la sostenibilidad y la innovación en los materiales utilizados para los empaques. Estos proyectos deben destacarse por su uso de materiales sostenibles, presentar una solución innovadora y demostrar un compromiso con el reúso y la economía circular. Se valorará la reducción del impacto ambiental, la eficiencia en el uso de recursos y la capacidad de los empaques para ser reutilizados o reciclados.

Se seleccionarán 10 proyectos por cada categoría y serán exhibidos durante la feria, en un espacio donde serán parte de los contenidos experienciales del evento.

Reconocimientos

1

$2'000.000 COP

Reconocimiento al primer lugar - Categoría Estructurales

1

$2'000.000 COP

Reconocimiento al primer lugar - Categoría Desarrollos gráficos

1

$2'000.000 COP

Reconocimiento al primer lugar - Categoría Materiales

El reconocimiento económico del proyecto seleccionado, de cada categoría será transferido electrónicamente a la cuenta del equipo que haya sido favorecido en la selección

Patrocina:

Organizan:

Powered by:

Organizers: