Andinapack en:
  • Twitter corferias
  • Linkedin corferias
  • Youtube corferias
7 al 10 de noviembre de 2017 Bogotá, Colombia

Noticias

La compañía alemana Bosch participará en la decimocuarta versión de la feria Andina Pack

  • La industria 4.0. ha ganado notoriedad gracias a su evolución tecnológica, generada por el desarrollo de equipos de producción capaces de integrar cadenas de valor y digitalización de procesos productivos.
  • La presencia de Bosch en Andina Pack tiene como objetivo encontrar nuevos aliados en el sector farmacéutico en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

La compañía alemana Bosch, que participará en la decimocuarta versión de la feria Andina Pack, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Corferias, busca entrar en la industria 4.0 a través de la creación de soluciones innovadoras para el mercado farmacéutico mediante su división “Pharma”, uno de los proveedores líderes en tecnología de procesamiento y soluciones de empaque para la industria.

“Estamos desarrollando muchas mejoras en la industria farmacéutica con las tecnologías 4.0, para actualizar el equipo de Bosch así como nuevas máquinas según los requerimientos específicos del consumidor con el fin de mejorar la eficiencia, transparencia y rentabilidad de sus procesos, la calidad de sus productos y la prevención de errores”, aseguró Liziane Magalhaes, representante de la compañía Bosch.

En la actualidad, la industria 4.0. es considerada la “cuarta revolución industrial” a partir de la evolución tecnológica generada por el desarrollo de equipos de producción capaces de integrar cadenas de valor y digitalización de procesos productivos, permitiendo la integración de objetos, información y personas.

El concepto “Pharma 4.0” es una extensión de esta industria gracias a las posibilidades que otorga en cuanto a monitorización en tiempo real del ciclo de vida de todo tipo de productos farmacéuticos, desde la cadena de suministro hasta el consumidor final, creando un mejor panorama de adaptación a las exigencias regulatorias del sector.

Con su participación en Andina Pack, Bosch tiene como objetivo principal mostrar su amplia oferta en productos especializados para la industria farmacéutica elaborados por su división “Pharma” para acercar este tipo de innovaciones a la región Andina, Centroamérica y Caribe.

“Queremos ser cercanos a nuestros clientes en la región, mostrar nuestro portafolio y lograr nuevas alianzas para ser un potencial socio cuando las compañías farmacéuticas busquen una fuente para toda su producción”, agregó Magalhaes.

La división “Pharma” presentará en Andina Pack sus sistemas integrados para la elaboración y procesamiento de productos farmacéuticos líquidos y sólidos, además de nueva tecnología de procedimientos para la elaboración de empaques primarios y unidades de inspección tecnológica para diferentes campos de aplicación y tipos de empaque.

“La división de empaque, envase y embalaje de Bosch es uno de los líderes en provisión de tecnología y es capaz de otorgar a los consumidores de la región confianza en los procesos de producción y empaque de productos farmacéuticos”, agregó Magalhaes.

Con la presencia de Bosch, además de otras empresas líderes en el sector de empaque y conversión, Andina Pack 2017 se mostrará una vez más como la feria referente en tecnología de empaques de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica y El Caribe.

Sobre la feria
Robert Bosch GmbH o Bosch es una compañía fundada en 1886 por el industrial aleman Robert Bosch. Actualmente cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo, posicionándose como uno de los líderes de procesamiento y tecnología de empaque y conversión.